Encuentran nuevo cuerpo con disparos en la cabeza y tórax en menos de 24 horas en la comuna de San Bernardo

En menos de 24 horas tres casos de homicidios han sido registrados en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana. El caso más reciente quedó al descubierto a eso de las 07.00 horas cuando un transeúntes avistaron el cuerpo en Camino Santa Teresa, a la altura del 3.064. El subprefecto Gabriel Alarcón, subjefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, detalló preliminarmente que la víctima fue asesinada en el lugar donde se encontró su cadáver. El fallecido «presenta diversos impactos balísticos en su cuerpo», disparos que estaban en la «cabeza y tórax».

Las autoridad aún no han podido establecer la identidad de la víctima, aunque sería un hombre de unos 25 a 30 años de edad. Alarcón afirmó que el caso que se investiga en un homicidio con arma de fuego, pero no se descarta la hipótesis de robo. «En este caso tenemos un cuerpo que es víctima de diferentes disparos por terceras personas y, en ese sentido, la motivación de trasladar a este sujeto hasta ese sector, ejecutar o efectuar disparos en este lugar causándole la muerte es lo que se investiga», resumió.

Este 9 de enero dos cadáveres fueron encontrados en el costado derecho de la Autopista Acceso Sur, en San Bernardo. Las víctimas estaban amarradas de pies y manos y presentaban impactos balísticos en la cabeza. Por su parte, el fiscal Paul Martinson, de la fiscalía ECOH, sostuvo que «los dos fallecidos del día de ayer fueron identificados. Eran personas extranjeras, venezolanas, una en situación regular y otra en situación irregular». Se investiga si las víctimas pertenecían a una banda criminal.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp