Justin Timberlake encendió los rumores de nuevo álbum con misteriosas publicaciones en las redes sociales

Justin Timberlake está jugando a la intriga en lo que parece ser una estrategia para anunciar que algo interesante está por venir en su carrera. Esta semana, el cantante y actor ha desatado una ola de especulaciones tras compartir contenido misterioso en sus redes sociales, insinuando la posible llegada de nueva música. La serie de publicaciones estuvo cargada de mensajes crípticos, por lo que la estrella le otorgó a sus fanáticos más fieles la tarea de descifrarlos.

Todo comenzó este martes, cuando Timberlake entró con fuerza al universo de TikTok con un video que levantó suspicacias. En esta primera publicación del 2024, el cantante apareció en lo que parecía ser el set de una producción audiovisual, probablemente un videoclip, en medio de una estructura que recordaba a una catedral gótica, bajo un ambiente oscurecida çon luces rojas.

Con el corto clip, el intérprete de Mirrors respondía a un comentario en el que se le preguntaba “¿Nueva música?”, simplemente contando con sus dedos hasta el número seis, gesto que acompañó de una expresiva subida de cejas antes de alejarse de la cámara, sin ofrecer más explicaciones. Tampoco escribió algún mensaje en el pie de foto.

Al día siguiente, el artista regresó a Instagram después de limpiar su cuenta a inicios de mes, compartiendo una serie de imágenes acompañadas de la enigmática leyenda “EITIW”, que no hicieron más que aumentar la intriga. El carrusel inició con la fotografía de un falso anuncio de persona desaparecida al revés, lo que obligaba a girar la cabeza o la pantalla para poder leerlo. En el anuncio, se preguntaba “¿Ha visto a este hombre?” y, a continuación, el nombre del cantante.

El resto de fotografías tiene vital importancia. Mostró una especie de plató de algún videoclip, una recreación en miniatura de una pared de ladrillo con una nevera antigua, varias fotografías impresas de Timberlake modelando diferentes looks y un disco duro naranja marcado con las mismas letras que escribió el cantante en el pie de foto del post: “EITIW”.

En la sección de comentarios, los fans rápidamente especularon sobre el posible significado de lo que parecen ser siglas de algún título en especial, con sugerencias creativas que van desde “Everytime I Twerk I Win” (Cada vez que hago twerking gano) hasta “Erika Is the Ideal Wife” (Erika es la esposa ideal).

Lo cierto es que la conjetura más convincente es “Everything I Thought I Was”, información que ha sido respaldada por Billboard. Este miércoles, el medio fue rápido en manifestar que algunos usuarios de la red social Reddit habían encontrado una solicitud de marca registrada con ese nombre, adicionando la sugerente frase “Everything I Thought It Was…A Sonic Film”.

De estar conectados ambos títulos, todo parecería que el intérprete de Cry Me A River se ha estado preparando para crear una experiencia musical cinematográfica que acompaña a su presunto nuevo álbum, algo muy similar a lo que planea Jennifer López para febrero. Esto explicaría las imágenes de la estrella de Amigos con Beneficios de un set de grabación con varios decorados.

No hay que desestimar que también existe la posibilidad de que se trate de un esperado reencuentro de la famosa banda pop NSYNC, algo que está sonando con mucha fuerza en los comentarios de la publicación de Instagram del también actor de Hollywood: “Publicación rara para una reunión de NSYNC, pero está bien”, se leyó en un mensaje.

En caso de confirmarse un nuevo álbum, marcaría el regreso de Justin Timberlake al panorama musical tras Man of the Woods de 2018, álbum que se alzó en lo más alto del Billboard 200 y le consiguió una nominación al Grammy. Con sus últimas y crípticas acciones, el cantante ha conseguido mantener en vilo a su legión de seguidores, preparados para un retorno que podría ser, sin duda, inolvidable.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp