Actriz Kristen Stewart, de la saga crepúsculo, contó por qué no puede ver sus propias películas

Las burlas y comentarios que la actriz recibió en su paso por la saga le generaron inseguridades que carga hasta el día de hoy

Kristen Stewart brindó una entrevista con la revista australiana WHO donde la actriz habló de la cita perfecta, de su amor por las películas de terror y de lo desagradable que es para ella ver sus propias películas.

Stewart confesó que es muy difícil verse en pantalla debido a lo dura que es con sus propias críticas, lo cual, incluso, ha llegado a generarle problemas de salud mental.

“¡Es horrible! Siempre estoy pensando en los millones de cosas que podría haber hecho mejor o diferente. La idea de verme en la pantalla me llena de terror”, declaró la actriz en entrevista.

Lo cierto es que parte de este miedo que Stewart ha desarrollado ha sido por las críticas que recibió en uno de sus proyectos más grandes y controversiales: Crepúsculo.

Si bien la saga fue un rotundo éxito en taquillas, la crítica mostró un profundo odio hacia la producción, tanto por los efectos visuales, el guión y las actuaciones. La ola de odio y de burlas que recibió Stewart, la hicieron terminar en el hospital tras varios ataques de ansiedad donde se llegaba a quedar acostada en el piso del baño incapaz de abrir los puños.

“En el hospital me dijeron: ‘Está deshidratada’. Pensé: ‘No estoy deshidratada’. Estoy… enloqueciendo’. Me dieron una vía intravenosa y un sedante suave, y comencé a calmarme y mis manos comenzaron a abrirse, porque te atrofias”, aseguró Stewart en una reciente entrevista con Rolling Stone.

La actriz compartió que fue la llegada de su prometida, la actriz Dylan Meyer, la que la ayudó a salir de su bucle de autodestrucción, guiándola a través de una vida mucho más saludable, tanto para su cuerpo como para su mente.

“Encontré a la persona adecuada porque puedo ser muy obsesiva con lo que hago. Y por suerte mi novia, mi pareja, estamos en la misma mierda. Hemos tomado las cosas en las que dedicamos nuestro tiempo y las hemos entrelazado, y juntas somos mucho más inteligentes y más fuertes. Y dices: ‘Carajo, eso es lo mejor’”, dijo Stewart de su relación con Meyer.

Fue en 2019 cuando Stewart reveló al mundo que era bisexual como parte de un monólogo en Saturday Night Live. La actriz compartió recientemente que no fue algo que buscó esconder al mundo, de hecho, aseguró que siempre estuvo segura de su sexualidad.

“Mi sexualidad es totalmente fluida. Estoy por todo el maldito mapa, y creo que lo estaba entonces. Pero también quería ser normal y sexy, así que dije: ‘Genial’. Voy a hacer todo lo que pueda para tratar de descubrir cómo parecerme a una chica y agradarles a estos chicos. Eso es todo. Es una historia totalmente normal”.

Respecto a su relación con Meyer, se conocieron en el set de la cinta American Ultra. Hubo un interés de inmediato, aunque Kristen confesó que no sabía si se trataba de algo sexual. Se dejaron de ver por alrededor de seis años y la chispa seguía ahí. Stewart quiso saber por qué no volvieron a estar en contacto, hasta que Dylan le aseguró que le mandó varios correos que Kristen nunca vio. A pesar de este “pequeño descuido”, las relación pudo avanzar a tal punto que se comprometieron en el año 2021.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp