Rihanna señala que quiere someterse próximamente a una cirugía plástica

Los procedimientos estéticos no son un tabú para Rihanna. En una cándida conversación con la revista Interview, la artista barbadense habló sobre cuál sería la operación “soñada”, aquella que se realizaría si tuviese la oportunidad. A sus 36 años, la cantante y empresaria confesó que le gustaría pasar por el quirófano para hacerse unos arreglos en el busto.

En la entrevista publicada el 9 de abril, Rihanna explicó que está interesada en la mastopexia, un procedimiento para levantar los senos. “Quiero mis pechos pegados a mis hombros, justo donde solían estar. No quiero implantes, solo un lifting”.

La cantautora agregó que no tiene inconveniente con las marcas que podría dejar el procedimiento en su busto. “No habría problema con eso. Pero lo que no quiero hacerme nunca es una abdominoplastia, porque no quiero un ombligo nuevo, y no quiero esa cicatriz”.

“Además me da un poco de miedo el bisturí. Así que si tuviera que escoger (operarme) algo, elegiría mis senos”, comentó.

La fundadora de Fenty Beauty también habló sobre los cambios en su cuerpo cuando estuvo embarazada. “La celulitis del tercer trimestre no es ninguna broma. Simplemente ves estrías que salen de lugares que no conocías, y todo está en tus muslos porque tus piernas están soportando el peso de tu bebé y del útero”.

Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky, tienen dos hijos, los cuales nacieron en mayo de 2022 y agosto de 2023. “La maternidad es la mejor parte de mi vida por ahora. Todo lo demás ha sido una sorpresa”, aseguró.

Por otro lado, la música no quedó fuera de la conversación con Mel Ottenberg, editor de la publicación estadounidense. Rihanna no ha lanzado un álbum de estudio desde Anti, en 2016. Asimismo, su sencillo más reciente fue “Lift me up”, canción especial para la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever.

La intérprete dejó entrever que sigue trabajando en el proyecto, pero todavía falta un largo tramo para que esta se concrete. “Tengo muchas ideas visuales. Es raro. Mi cerebro está trabajando al revés en este momento”, indicó.

“Usualmente tengo la música primero, y la música me lleva a estas oportunidades visuales. Pero ahora tengo estas imágenes y todavía no tengo las canciones para ellas. Pero quizá esa es la clave esta vez. Quizá las ideas visuales me están llevando a las canciones que necesito crear”, insistió.

En 2023, Rihanna volvió a presentarse en un escenario tras cinco años de hiatus, al ser nombrada como la estrella del show de medio tiempo del Super Bowl LVll. Poco después, la cantante fue sensación en redes sociales tras ser invitada a dar un concierto privado en India por la fiesta prenupcial de Radhika Merchant y Anant Ambani, hijo del hombre más rico del país. Según un medio local, la artista habría recibido entre 8 y 9 millones de dólares por el espectáculo en el que interpretó 17 canciones.

El show de Rihanna en India generó mucha controversia. Algunos de los asistentes aseguraron que fue un performance “aburrido”, pero además, la rápida salida de la cantante del subcontinente asiático, hizo que se especulara que no había disfrutado mucho su visita.

Sin embargo, tras ser abordada por paparazzis, Rihanna explicó que debía volver cuanto antes debido a que tenía que estar con sus bebés. Además, aseguró que disfrutó mucho de volver al escenario, y probablemente, este sea el preámbulo de una gira mundial.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp