Michael Douglas reveló detalles curiosos de su intimidad con su actual pareja Catherine Zeta-Jones

Michael Douglas, reconocido ganador del Oscar, ha compartido detalles personales y profundos acerca de su vida, incluidas sus experiencias más recientes, en una entrevista que concedió a People por motivo de su 50º aniversario.

Entre otros temas, el actor destaca por su papel como Benjamin Franklin en la nueva serie limitada de Apple TV+, Franklin, misma que ha dado de qué hablar sobre las decisiones de Douglas para encarnar al personaje histórico.

Pero más allá de su nuevo rol en la televisión, el veterano de Hollywood reveló sus momentos familiares más íntimos, como las noches de baile con su esposa Catherine Zeta-Jones, y anécdotas peculiares sobre su vida cotidiana y profesional.

Douglas, actualmente de 79 años, admitió no poder competir en baile con su talentosa esposa, aunque no deja de disfrutar de momentos de danza en casa. “Suelo poner la música a tope los viernes y bailar”, declaró para el medio el actor recordado por su rol en Bajos instintos.

“Pero me siento un poco intimidado porque mi mujer es una bailarina extraordinaria. Tengo un par de movimientos de swing, el giro. Ella me hace quedar bien”, detalló Michael sobre su esposa, recordada por su papel en La leyenda del Zorro.

Asimismo, Douglas expresó su gusto por el golf, momento de ocio que comparte agradecido con Zeta-Jones, especialmente ahora que ambos se encuentran en una etapa de “nido vacío”. Además, contó un detalle emotivo sobre su reacción al enterarse del éxito de su hijo Dylan en una obra de teatro en Nueva York.

Mi hijo Dylan estaba haciendo una obra en Nueva York, que yo me perdí, pero Catherine y su hermana Carys fueron. Cuando oí por teléfono lo bien que lo había hecho, se me saltaron un par de lágrimas de felicidad”, recordó el intérprete.

Además, compartió cómo fue su última cita nocturna junto a su esposa, en la que cenaron con Carol Burnett y su esposo, en Santa Bárbara, resaltando la admiración de Catherine por Burnett. Finalmente, Douglas comentó sobre su reciente visita a Las Vegas, donde disfrutó de su juego favorito, el blackjack, aplicando su estrategia de juego corto y dulce.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones han descubierto una forma creativa de mantener unida a su familia: a través de vacaciones lujosas que atraen a sus hijos adultos, Dylan y Carys, a seguir compartiendo momentos con ellos.

Douglas reveló en el programa Today que estos viajes son una fuente de alegría para la pareja, ya que les permite disfrutar de la compañía de sus hijos sin necesidad de obligarlos. Este método, según el actor, sirve para fortalecer los lazos familiares a través de experiencias compartidas, desde viajar cinco semanas por India hasta planificar futuras aventuras.

Además, la pareja subraya la importancia de inculcar valores de trabajo y perseverancia en sus hijos, dejando claro su deseo de que comprendan los desafíos de seguir sus pasos en la industria del entretenimiento.

Por otro lado, Michael Douglas también captó atención recientemente por su papel como Benjamin Franklin en la serie de Apple TV+, Franklin. Douglas incorporó un detalle peculiar en su interpretación: la tendencia de Franklin a expulsar flatulencias. Este rasgo, inspirado en el ensayo Fart Proudly escrito por Franklin, fue defendido por Douglas como una faceta históricamente precisa y relevante de la personalidad del padre fundador.

La serie, que lanza cada viernes un nuevo episodio, se adentra en la misión crucial de Franklin en Francia en 1776, representa para Douglas una oportunidad de explorar un nuevo género y desafíos en su carrera, marcando su primera incursión en el género de época.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp