Colo Colo volvió venció a Audax Italiano, pero no todo fue positivo en la jornada dominical de la fecha 12 del torneo. La Municipalidad de La Florida denunció daños en el estadio y las cifras bordean los 50 millones en pérdidas.
A través de un informe del equipo jurídico de la comuna, la administración comunal indicó los destrozos que causaron algunos hinchas de los albos: 60 butacas desprendidas en el sector de la tribuna Andes y galería Norte; daños en un punto de venta, en el baño de mujeres y de hombres del sector norponiente.
Además, los ductos de ventilación resultaron destruidos, la bodega del estadio dañada (puertas destruidas y chapas reventadas) y butacas de repuesto dañadas. También se señaló que destruyeron documentos del Departamento de Desarrollo de Economía Local y hubo daños en las bodegas del Departamento de Economía Local y Administración Municipal.
El informe puntualiza destrozos en el baño de hombres y mujeres del sector nororiente y que los gabinetes de la red húmeda y las escaleras de emergencia también resultaron con graves daños. A través de un comunicado, la Municipalidad de La Florida confirmó que ya fue presentada una denuncia en la 36ª comisaría de Carabineros de la comuna.