La estrella de The Kardashian, Kendall Jenner, de 28 años, demostró su apoyo a su ex novio, el rapero puertorriqueño Bad Bunny, al asistir a su concierto en Orlando, Florida, el viernes 17 de mayo. Esta aparición se produce en medio de los rumores de reconciliación, luego de que la semana pasada disfrutaran de un momento juntos en la fiesta posterior a la Met Gala.
La supermodelo fue captada vistiendo una sudadera que forma parte del merchandising oficial de la gira del cantante. Ella llevaba la capucha puesta y se encontraba en una ubicación especial. En los videos publicados por fanáticos en Twitter, se la ve moviendo la cabeza y el cuerpo tímidamente al ritmo de las canciones.
Jenner aceptó tomarse fotos con algunos seguidores, y en otro clip parece tener prisa por retirarse del lugar. El 6 de mayo, la pareja fue fotografiada luciendo muy cercanos en el afterparty de la Met Gala 2024. Una fuente le dijo a la revista People que la modelo se mostró muy sonriente mientras charlaba con su ex pareja de 30 años en la fiesta en WSA, Nueva York.
“Estaban sentados juntos, pasando el mejor momento. Disfrutaban mucho de la compañía del otro. Sentados cerca y susurrándose al oído”, agregó el informante que reveló que ambos bebían Tequila 818, la marca propiedad de Jenner. Luego, abandonaron el lugar y se dirigieron al mismo hotel, del cual salieron por separado a la mañana siguiente. El momento fue apodado por la prensa como “el paseo de la vergüenza”.
El romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny comenzó de manera fulgurante tras ser presentados por Justin y Hailey Bieber en Los Ángeles. En febrero, aparecieron las primeras fotos de la pareja compartiendo muestras de cariño en público.
La relación pareció avanzar rápidamente, con señales de seriedad reflejadas en sus apariciones conjuntas en conciertos y eventos de moda, además de una colaboración en proyectos de Gucci. Esta percepción se consolidó cuando el artista puertorriqueño defendió su relación en una entrevista con Vanity Fair en septiembre, afirmando: “No saben cómo te sientes, no saben cómo vives, no saben nada, y realmente no quiero que lo sepan”.
En esa misma época, People informó que la modelo había comenzado a salir con él recientemente y que “se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y compró una casa. A ella le gusta y se está divirtiendo. Él es diferente de los chicos con los que salió en el pasado. Es muy encantador”.
Durante los siguientes meses, la pareja fue vista en varias citas: pasearon a caballo, asistieron a un partido de los Lakers y hasta se mostraron cariñosos en Coachella 2023. En septiembre, hicieron su debut público como pareja al sentarse juntos en la primera fila del desfile de moda Primavera/Verano 2024 de Gucci en Milán.
A pesar de su aparente estabilidad, la relación llegó a su fin. Una informante le dijo a Entertainment Tonight que ambos “sabían que probablemente no sería una relación para siempre, y eso fue entendido mutuamente desde el principio”. Esta ruptura no sorprendió a sus familiares y amigos cercanos, quienes, según Us Weekly, no estaban “sorprendidos” de que no llegaran “hasta el final”.
La última interacción fue durante la celebración de Año Nuevo en las playas de Barbados, según TMZ. Aunque disfrutaron de un ambiente festivo, compartiendo risas con amigos, los informantes aseguraron que no había intenciones de reanudar su relación romántica
Pese a que parece que retomaron su amistad, no es seguro que la pareja haya reanudado la relación. GQ aludió que podría tratarse de una estrategia comercial, ya que durante la fiesta de la Met Gala y el día posterior a la salida del hotel, Bad Bunny usó accesorios y vestimenta de la marca italiana Bottega Veneta, además de unas Adidas que aún no fueron lanzadas al mercado, lo que podría anticipar una próxima colección con las firmas.