La investigación por la muerte del actor Matthew Perry reveló una posible red de drogas en Hollywood.
Cabe recordar que el protagonista de Friends murió el pasado 28 de octubre de 2023, y la autopsia mostró que la causa del deceso fue «efectos agudos de la ketamina», un anestésico también utilizado en terapias para tratar depresión, ansiedad y adicciones.
Sin embargo, esta no sería la única sustancia que habría consumido el artista, ya que las pericias permitieron establecer que también estaba bajo los efectos de la buprenorfina, un medicamento utilizado para tratar el trastorno por consumo de opioides.
Luego de que la policía y las autoridades iniciaran una investigación por la muerte de Perry, las indagatorias revelaron que dichas drogas habrían sido conseguidas por el actor gracias a otra intérprete de Hollywood, cuyo nombre no fue revelado.
Dicha hipótesis surgió debido a que el artista y la mujer aludida fueron fotografiados en el consultorio de un médico conocido por prescribir ketamina días antes de la muerte del reconocido actor.
Matthew Perry luchó durante años contra la adicción al alcohol y a los opioides. En su libro de memorias de 2022, «Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing», detalló sus experiencias con la terapia de ketamina y su prolongado proceso de recuperación.