La actriz Shannen Doherty, estrella de «Breakfast» y «Charmed», falleció el sábado 13 de julio, a los 53 años, después de una larga batalla contra el cáncer. La noticia fue confirmada por su representante.
Doherty, diagnosticada con cáncer de mama en 2015, enfrentó la enfermedad con valentía y esperanza, incluso después de que hiciera metástasis en 2019. Recientemente compartió en su podcast que se estaba sometiendo a una nueva ronda de quimioterapia.
Coprotagonistas y amigos rindieron conmovedores homenajes en las redes sociales.
Alyssa Milano, con quien trabajó en «Charmed» habló sobre su «relación complicada» con Doherty, pero expresó una profunda admiración por ella.
Rose McGowan compartió un vídeo con fotografías de la actriz, mientras que Jason Priestley, de «Beverly Hills 90210», la describió como una «fuerza de la naturaleza».
«Un verdadero corazón de león. Qué guerrera. Tu papá está sosteniendo a su mejor niña ahora. Amor para tu mamá, tu perro y todos los que te aman ferozmente. Amor para Holly. Amor para todas tus legiones de fanáticos que sé que tú también amaste. Si hubo alguien que miró directamente a la muerte y dijo no, gracias, fuiste tú, querida Shannen. Mi cabeza se inclina ante ti, valiente. Todo mi amor para siempre», dijo Rose.