Presidente de la Federación Colombiana fue detenido junto a su hijo por agredir a Policías

La organización de la Copa América fue lo más criticado del torneo continental jugado en Estados Unidos. La final de entre Argentina y Colombia tuvo que ser pospuesta 1 hora y 15 minutos por los incidentes ocurridos en la previa del partido con los hinchas que no tenían entradas.

Sin anillos de seguridad y muy confiados de lo que suele ocurrir en los eventos en el país norteamericano, la policía y la organización de la final se vieron totalmente sobrepasados por la cantidad de asistentes al Hard Rock Stadium. Pese a que se solucionaron los incidentes del inicio, los problemas siguieron.

Ramón Jesurún y su hijo, fueron detenidos por estar involucrados en una pelea con gente de seguridad, según señaló Fox Sports México. La publicación del medio relata que el dirigente colombiano junto a su familia quería acceder a los ascensores para trasladarse de sector, pero todo terminó en intercambio de golpes e insultos.

Medios que aún se encuentran en la ciudad de Miami señalaron que ambos tendrán que comparecer ante el tribunal de fianzas de la ciudad por cargos menores. Además confirmaron que fueron detenidos y llevados al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

El mandamás del fútbol colombiano se perdió la premiación de la selección cafetera. Hasta la redacción de esta nota, la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado sobre la detención del dirigente.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp