Ciertos rumores han cobrado fuerza en las últimas semanas. Fuentes cercanas a la pareja sugieren que podrían anunciar su compromiso este verano, coincidiendo con su primer aniversario en julio.
Según informes, Swift y Kelce habrían decidido esperar para no dar la impresión de una decisión apresurada. Una fuente citada por Page Six afirmó: “Taylor y Travis lo discutieron y hay un plan”.
El mismo medio reveló que el jugador de la NFL habría pedido la bendición del padre de Swift, Scott Swift, para el matrimonio.
Los swifties (fanáticos de la cantante) han interpretado algunas de sus recientes actuaciones como posibles pistas sobre el compromiso.
Durante un concierto en Gelsenkirchen, Alemania, Taylor interpretó una mezcla de las canciones “Stay, Stay, Stay” y “Paper Rings”, esta última con letras como “Me casaría contigo con anillos de papel”.
Aunque el tema fue escrito durante su relación anterior, los seguidores especulan que su elección podría tener un nuevo significado.
A pesar de los intensos rumores, ni Swift ni Kelce han confirmado oficialmente su compromiso. Sin embargo, la creciente presencia pública de la pareja y las especulaciones de los fans mantienen el tema en el centro de atención mediática.
Ambos hicieron pública su relación en septiembre de 2023, cuando Taylor Swift asistió a un partido de los Kansas City Chiefs. Sin embargo, la estrella pop reveló posteriormente en una entrevista con Time que habían comenzado a salir antes.
“Empezamos a vernos justo después de eso”, dijo, refiriéndose a cuando Travis Kelce mencionó en su podcast haber intentado darle su número de teléfono en un concierto.
El pasado 23 de junio, Kelce sorprendió a los fans al aparecer en el escenario durante un concierto de Swift en el estadio Wembley, como parte de su gira Eras Tour. Vestido con esmoquin y sombrero de copa, el ala cerrada de los Chiefs participó en una breve actuación durante un cambio de vestuario para la canción “I Can Do It With a Broken Heart”.
La cantautora mencionó posteriormente su actuación en Instagram, escribiendo que todavía estaba “riéndose/embobada” por el debut de Travis en la gira.
La pareja ha sido vista junta en numerosas ocasiones, incluyendo partidos de fútbol americano y eventos de la industria musical como Coachella 2024.
Durante el Eras Tour, la intérprete incluso cambió la letra de su canción “Karma” de “Karma is the guy on the screen” a “Karma is the guy on the Chiefs”, en una clara referencia a su novio.
Recientemente, Kelce declaró que el 2024 ha sido “el año más divertido de mi vida”. Durante su participación en el Campeonato American Century en Nevada el 12 de julio, el deportista de 34 años reflexionó sobre los últimos meses, marcados por logros deportivos y personales.
“Después de ganar el Super Bowl 2023, donde tuve la oportunidad de enfrentarme a mi hermano, pensé que había alcanzado el pico de mi carrera. Sin embargo, las cosas han seguido mejorando”, afirmó.
Travis Kelce también expresó su optimismo sobre la posibilidad de una tercera victoria consecutiva de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl, aunque reconoció los desafíos que esto implica.