Sandra Bullock celebra su cumpleaños número 60 en un año marcado por la pérdida de su pareja, el fotógrafo Bryan Randall. El ex modelo falleció el 5 de agosto de 2023, a la edad de 57 años, después de luchar desde el 2020 contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Dicha enfermedad neurodegenerativa, que todavía no tiene cura, afecta las células nerviosas del cerebro y la médula espinal.
Fuentes cercanas a la actriz de Hollywood dieron detalles sobre la forma en que la celebridad ha manejado este período difícil. Una persona allegada a Jennifer Aniston, quien es muy amiga de Bullock, comentó a PEOPLE que actualmente ella se ve tranquila
“Ella está bien ahora. Sus hijos son increíbles. Está muy feliz de ser madre”, citó la revista. La estrella está enfocada en la crianza de Louis (14) y Laila (11), sus hijos adoptivos y fuente de alegría personal
A medida que Bullock se adapta a su nueva vida tras la pérdida de Randall, encuentra consuelo y fuerza en el amor de sus seres queridos. La misma fuente de PEOPLE resaltó que “sus amigos le dieron el apoyo que necesitaba tanto durante la enfermedad como después. Ella está agradecida por todo el amor”, afirmó la fuente.
El adiós de Sandra Bullock al “amor de su vida”
Bullock y Randall comenzaron su relación en 2015, cuando él fue contratado para fotografiar la fiesta de cumpleaños de su hijo Louis. Su relación se mantuvo relativamente privada, aunque muy sólida.
Aunque nunca se casaron por la ley, sellaron su compromiso a través de una ceremonia informal en 2017 en la que intercambiaron votos. “Lo hicieron realmente por los niños, para mostrarles que esto era algo para siempre”, dijo un amigo cercano en contacto con el Daily Mail.
Durante una entrevista en 2021 en el programa “Red Table Talk” de Jada Pinkett-Smith, Bullock calificó a Randall como “el amor de su vida” y habló sobre la integración de sus respectivas familias: “Compartimos dos hermosos hijos, tres si contamos a su hija mayor. Es lo mejor de todo”.
Cuando la enfermedad de Randall fue diagnosticada, el fotógrafo decidió mantener el tema en secreto. Todos respetaron su elección.
“Bryan escogió en su diagnóstico llevar en privado su lucha contra la ELA y, aquellos de nosotros que lo cuidamos, hicimos nuestro mejor esfuerzo por honrar su deseo”, dijo su familia en un comunicado.
La relación de Bullock y Randall se mantuvo inmutable ante la adversidad de una enfermedad devastadora. La hermana de Sandra, Gesine Bullock-Prado, elogió públicamente el cuidado y la dedicación que la actriz mostró durante ese momento.
“ELA es una enfermedad cruel, pero hay cierto consuelo en saber que él tuvo a los mejores cuidadores en mi increíble hermana y el equipo de enfermeras que ella armó para ayudarla a cuidarlo en casa”.
En 2022, año y medio antes de que Randall falleciera, la protagonista de Miss Simpatía reveló que tomaría un descanso indefinido de la actuación para enfocarse en su familia. Tras estrenar su último filme, La Ciudad Perdida con Channing Tatum, Sandra dijo a CBS News que “no estaba segura” sobre cuanto tiempo tomaría esa pausa. “Solo me gustaría limpiar el sótano”, explicó aludiendo a su intención de estar en casa.
Actualmente, hay indicios de que la artista podría estar considerando un regreso a la pantalla en un futuro no muy lejano.
Durante la celebración del 30º aniversario de la película Máxima velocidad, Bullock reveló su deseo de volver a compartir escena con Keanu Reeves en algún proyecto cinematográfico nuevo.
“Antes de que me muera, antes de que deje este planeta, creo que Keanu y yo necesitamos trabajar en algo frente a la cámara”, mencionó durante un podcast con su co-estrella. “Me encantaría”, respondió el actor.
Por otro lado, se ha confirmado la producción de una secuela de la película de 1998 Hechizo de amor. Sandra Bullock y Nicole Kidman están negociando su participación para volver a sus memorables personajes.