El defensor uruguayo Alan Saldivia dio a conocer que la operación a la que fue sometido por el cuerpo médico de Colo Colo luego de sufrir la rotura de menisco interno de su rodilla derecha ya fue realizada y fue todo un éxito.
El joven central charrúa realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en la que agradeció el apoyo de los hinchas, quienes le enviaron mensajes para que tenga una pronta recuperación.
“Gracias a todos los que me enviaron su apoyo, ya salió todo bien. Preparados para la recuperación”, dijo el jugador desde la habitación de la clínica dónde fue sometido al procedimiento quirúrgico.
De acuerdo a los plazos de recuperación de este tipo de lesiones, y si todo anda bien en la rodilla del jugador, se estima que Alan Saldivia podría estar entre 30 y 45 días fuera de las canchas.
De esta forma, el zaguero se perderá con seguridad el clásico de este fin de semana ante Universidad de Chile, los duelos de Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla y los compromisos venideros del Campeonato Nacional frente a Coquimbo Unido y Everton.