Gerardo Rosselot Jr. fue el más rápido del clan familiar en la General del Rallymobil de Quillón

Durante la puesta a punto de las máquinas en el Shake Down de 3.600 metros, JR fue cuarto. Tadeo Rosselot obtuvo el quinto puesto y Emilio el sexto. Tomás Gallardo Rosselot fue primero en la serie R3.

Buenas expectativas brindó el Shake Down de 3,6 kilómetros de la cuarta fecha del Campeonato Copec RallyMobil para el Team Rosselot durante la tarde de este sábado donde Gerardo Rosselot Jr (Citroën C3) obtuvo el cuarto mejor tiempo, seguido de Tadeo (5°) y de Emilio (6°).

Solamente cuatro segundos y cuatro décimas separan al más veloz de la jornada de la puesta a punto de los autos en la categoría RC2 Pro, Jorge Martínez, con 02 minutos 12 segundos, de Gerardo Rosselot-Sebastián Vera con 02’16”4. En tanto Tadeo Rosselot-Sebastián Olguín (Citroën C3) quedó a 4”6 y a Emilio Rosselot-Tomás Cañete (Citroën C3) lo separan 6”1 del líder.

En la serie RC2 Tadeo fue el primero con el mismo crono de la general, seguido de Luis Núñez. Por su parte, el cuarto integrante del equipo viñamarino, Tomás Gallardo (Citroën DS3), en su segunda incursión fue 16° en la general con 02’47”6, tiempo que lo colocó primero en la categoría R3 junto a su navegante Andy Salvo.

Este domingo 10 la carrera de Quillón constará de 1 etapa con 7 pruebas especiales -incluida una Súper Especial- que se disputarán íntegramente desde las 08:18 horas, con un total de 213,06 kilómetros, de los cuales 96,56 serán de primes y 116,50 de enlaces.

La intensa competencia tendrá un recorrido muy compacto sobre trazados de tierra en tramos de un mínimo de 13 kilómetros y un máximo de 18,83 kms. Además, se correrá un prime de 3.760 metros que tendrá carácter de Súper Especial que cierra la jornada dominical a las 16:00 horas en un piso de tierra que comprenderá el Power Stage.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp