El lanzamiento del libro autobiográfico de Britney Spears, «La mujer en mí», tuvo un gran impacto en la problemática relación de la cantante con su exnovio, Justin Timberlake. Ahora, con la adaptación cinematográfica de la obra producida por Universal Pictures, los temores de Timberlake no hacen más que aumentar.
El año pasado, cuando se publicó el libro con información de que Spears había abortado al bebé del cantante porque él no quería ser padre, Timberlake fue duramente criticado y estuvo a punto de ser cancelado.
Ahora fuentes cercanas al cantante y su esposa, la actriz Jessica Biel, están en alerta ante el inminente estreno de la película.
«Justin está enloquecido por ser retratado como el villano de la historia», dijo una fuente a la revista Heat.
El artista teme que la película dañe su imagen pública y su carrera, especialmente después de un año marcado por la polémica, incluido el fracaso de su último álbum y un arresto por conducir en estado de ebriedad.
Jessica Biel también está preocupada por la situación. La actriz, que siempre ha apoyado a su marido, teme que nuevas revelaciones sobre el turbulento pasado de la pareja puedan empañar su impecable imagen en Hollywood.
La adaptación cinematográfica de «La mujer en mí» promete sacar a la luz detalles nunca antes vistos sobre la relación de una de las parejas más famosas de los años 2000 y poner en duda la imagen de Justin Timberlake, según los expertos.