Demi Lovato ha admitido que se siente culpable por el comportamiento problemático que mostró cuando era una estrella infantil. La cantante explicó en una nueva entrevista a la revista The Hollywood Reporter que la experiencia de trabajar desde muy joven la traumatizó y que eso la llevó a actuar de maneras que ahora la hacen sentir infeliz.
Ahora con 31 años, la protagonista de Camp Rock de Disney, rápidamente se convirtió en un nombre familiar en el espacio de la televisión infantil.
No me di cuenta de que el estrellato infantil podía ser traumático, y no lo es para todos, pero para mí lo fue», dijo Demi a la publicación.
En su nuevo documental, Child Stars, Demi entrevistó a algunos de sus compañeros de la escuela, incluida su ex coprotagonista de Camp Rock, Alyson Stoner, quien fue sincera sobre la experiencia.
«Recuerdo una sensación de caminar sobre cáscaras de huevo», dijo Alyson, de 31 años, en el documental, explicando que Demi era conocida por su temperamento explosivo.
En 2010, Demi golpeó a una bailarina de apoyo en la cara, un incidente que la llevó a ingresar en un centro de tratamiento por abuso de sustancias.
«Pienso en la gente del departamento de vestuario de mi programa de televisión porque iba allí de mal humor todo el tiempo, y me preocupan las estrellas invitadas que aparecieron o los otros actores o la gente durante Camp Rock 2, dijo Demi. Y es fácil excusar ese comportamiento porque era muy joven y sufría mucho, pero estoy realmente arrepentida, y esa es una culpa que te acompaña para siempre», señaló en la entrevista.