Fue a inicios de julio que Margot Robbie, reconocida por sus papeles de Harley Quinn y Barbie, sorprendió al mundo del espectáculo revelando que está embarazada. La actriz australiana fue vista paseando por Italia junto a su esposo Tom Ackerley, dejando ver su vientre y evidenciando un incipiente embarazo.
Desde ese momento es que se la ha visto pasear por Inglaterra, Francia, Escocia, Canadá y ahora nuevamente Italia, donde lució su avanzado embarazo, vistiendo un bikini negro mientras estaba de paseo con su esposo en la localidad de Sardinia.
Pero la actriz no solamente fue sorprendida disfrutando de unas románticas vacaciones con su esposo, ya que durante la tarde de este sábado también se le pudo ver compartiendo con un grupo de amigos, entre los que destacaban conocidas celebridades hollywoodenses.
Robbie fue una de las invitadas a una exclusiva fiesta a bordo del yate «Multiverse», avaluado en $250 millones de dólares, en el cual pudo compartir junto a Bradley Cooper, su novia la modelo Gigi Hadid, y Benedict Cumberbatch, quien dio vida a Doctor Strange y Sherlock Holmes. Ambos actores también estaban en compañía de sus respectivos hijos.
Hasta el momento la actriz no ha dado ninguna declaración oficial refiriéndose a su embarazo, por lo que se desconoce cuántos meses tiene y cuándo sería la llegada de su primer hijo o hija. Todo lo que se conoce al respecto ha sido a través de las diferentes fotos que la muestran compartiendo junto a Tom Ackerley.
Previo a su embarazo Robbie grabó una última película junto a Colin Farrell, A Big Bold Beautiful Journey, la cual se estrenará el primer semestre del 2025.