Barristas de Nuremberg golpearon a un jugador por usar camiseta de Bayern Múnich

Niklas-Wilson Sommer, jugador del club alemán Nuremberg, fue agredido por los barristas de su club durante la noche del pasado domingo, luego de que el futbolista compartiera en una fotografía con una camiseta del Bayern Múnich.

El lateral derecho, conocido también por su exposición y gran número seguidores en redes sociales, mostró la imagen de su rostro tras la agresión Instagram, a la que acompañó de un mensaje en el que agradeció el apoyo recibido, junto con la frase «hace exactamente 10 horas estaba bien».

Sommer lució la actual tercera casaquilla «bávara» con un bordado personalizado, pero tras el ataque borró la publicación. En el último partido, los «ultras» de Nuremberg, que tienen rivalidad con Bayern, desplegaron lienzos llamando «cerdo» a su propio futbolista.

FC Nuremberg salió en defensa de Sommer, con un comunicado en el que sentencia que «nunca aceptará que los jugadores sean atacados físicamente».

«El club condena enérgicamente este comportamiento. Esto es absolutamente incompatible con nuestros valores. La investigación policial sobre el incidente comenzó esa noche. Si hay condenas en este contexto, el club, por supuesto, reaccionará en consecuencia», sumaron.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp