En un nuevo giro en la saga de las acusaciones contra Sean ‘Diddy’ Combs, el ex ejecutivo discográfico y delincuente convicto Suge Knight ha lanzado una teoría. En su podcast desde la prisión «Collect Calls with Suge Knight», Knight ha vinculado a Jennifer Lopez con las cintas que el FBI supuestamente confiscó en las mansiones de Diddy y ha sugerido que este material comprometedor podría ser la causa del inminente divorcio de la actriz con Ben Affleck.
Knight, quien cumple condena por un atropello y fuga fatal, ha afirmado que las autoridades podrían haber encontrado en las propiedades de Diddy evidencia que vincula a Lopez con actividades ilícitas. Según el ex ejecutivo de Death Row Records, esta información habría sido utilizada para presionar a Affleck y provocar la ruptura de su matrimonio.
«Van a la casa de Puffy y obtienen todos estos videos de J-Lo haciendo esto y J-Lo haciendo aquello», teorizó Knight. El convicto ha recordado el pasado de Lopez con Diddy, haciendo referencia al caso de Moses ‘Shyne’ Barrow y sugiriendo que la actriz habría mentido bajo juramento para proteger al rapero.
Knight ha especulado que Affleck, al enterarse del contenido de las cintas, se habría sentido traicionado y habría decidido poner fin a su relación con Lopez. «Estoy bastante seguro de que probablemente lo llamaron [el FBI]», dijo Knight. «Es un hombre blanco que se ganó el respeto en el mundo blanco. Estoy bastante seguro de que le dijeron: ‘Queremos mostrarte algunas cosas sobre tu esposa’». Diddy y Lopez mantuvieron una relación de 1999 a 2001.