Sean ‘Diddy’ Combs, conocido por sus extravagantes fiestas que han causado su arresto por tráfico sexual, habría intentado durante años que los príncipes William y Harry asistieran a sus eventos. Sin embargo, según el experto real Christopher Andersen, las invitaciones siempre fueron rechazadas.
«Diddy invitó a William y Harry cuando, como él dijo, los hermanos eran ‘jóvenes que se estaban metiendo en problemas’», reveló Andersen. «Obviamente, en su juventud, ambos príncipes aparecieron en muchos titulares con sus payasadas fiesteras en clubes nocturnos de Londres y sus alrededores».
Pero una vez que William se comprometió con Kate Middleton, Diddy comprendió que los tiempos habían cambiado para los príncipes. «Diddy captó la indirecta y dejó de invitarlos por completo», aseguró Andersen.
Tanto William como Harry eran asiduos a los clubes y, como señaló el experto real, “fácilmente podrían haber dicho que sí y haber asistido a una de las fiestas salvajes de Diddy», continuó: «Gracias a sus agentes, esquivaron una bala».