Michael J. Fox compartió recientemente que sus hijas podrían no haber visto todas sus películas, incluyendo la famosa secuela de ciencia ficción de 1989, Volver al futuro II, donde interpretó a Marty McFly y a su hija ficticia, Marlene McFly. Durante un panel en el Comic Con de Los Ángeles el 4 de octubre, el actor de 63 años comentó sobre la posibilidad de que sus hijas no hayan visto su actuación en una de las películas más populares de la historia del cine
Fox, quien tiene tres hijas y un hijo con su esposa Tracy Pollan, ha mencionado que sus hijos son grandes seguidores de su carrera, aunque no han visto todas sus obras. “No sé si mis hijas lo han visto”, comentó respecto al recordado largometraje que protagonizó junto a Christopher Lloyd.
En el evento, el actor también habló sobre el desafío de interpretar múltiples personajes en la trilogía, destacando la seriedad con la que él y su equipo abordaron el proyecto para cumplir con las expectativas del coguionista de la saga, Bob Gale. “Teníamos expectativas. Nos lo tomamos muy en serio. Queríamos ser grandes”, contó.
Recientemente, Lea Thompson también recordó su actitud inicial hacia Fox en el set de Volver al futuro, cuando él fue contratado para reemplazar a Eric Stoltz. En una entrevista en el podcast Still Here Hollywood, la actriz confesó que al principio fue “soberbia” con Michael, debido a su amistad con Stoltz, quien había sido despedido del proyecto.
De tal manera, la relación entre Thompson y Fox comenzó con cierta frialdad, en parte porque en esa época existía una marcada división entre las estrellas de cine y las de televisión. Thompson, quien había participado en Tiburón 3D, admitió que pensaba: “Él es solo una estrella de televisión, y yo soy una estrella de cine”. Sin embargo, con el tiempo, la actriz reconoció que Fox era muy divertido y agradable para trabajar.