La cantante y actriz Jennifer Lopez está planeando un importante regreso profesional para el año 2025. Fuentes cercanas a la estrella de 55 años revelaron que Lopez busca que el próximo año sea “el mejor de su carrera” tras su separación de Ben Affleck en 2024.
De acuerdo con la información proporcionada por un amigo de la artista al Daily Mail, Lopez tiene la intención de demostrar que su vida amorosa no la ha desanimado y que “se levantará” tras este revés personal.
La fuente enfatizó que J.Lo quiere que 2025 sea un año de resurgimiento y éxito profesional.
El plan de Jennifer Lopez para 2025 incluye dos movimientos estratégicos para elevar su perfil público.
En primer lugar, la “Diva del Bronx” hará campaña para obtener una nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel de madre trabajadora en la película Unstoppable.
Curiosamente, Affleck es uno de los productores de este filme junto a su amigo Matt Damon. Según las fuentes, ambos actores apoyarán a Lopez en su intento de “seducir a la Academia”.
Un informante cercano a la producción describió la actuación de Lopez en Unstoppable como “sensacional”, añadiendo que el largometraje podría ser un “despertar” para aquellos que han subestimado sus habilidades actorales debido a su imagen glamurosa.
“Creo que mucha gente ha descontado sus habilidades de actuación porque es glamurosa, pero esta película es una llamada de atención, como, oye, ella realmente puede actuar de manera sobresaliente”, comentó la fuente anónima citada por Daily Mail.
El segundo movimiento de J.Lo será retomar su gira Greatest Hits en el verano de 2025, después de haberla cancelado este año en medio de su separación de Ben Affleck.
Un insider aseguró que la gira incluirá “todo el brillo y glamour” característicos de la artista, y que se están haciendo gestiones para que algunos cantantes famosos hagan apariciones especiales en ciertos conciertos.
“Será definitivamente una gira de grandes éxitos con todo el esplendor. Se deslizará en todos esos atuendos sexys y se verá fantástica”, añadió.
La determinación de la artista por obtener un Oscar surge después de su decepción por no haber sido nominada por su actuación en Estafadoras de Wall Street.
“Jen quería el Oscar por Estafadoras de Wall Street y sentía que lo merecía. Hay esperanzas de que obtenga el oro por Unstoppable”, comentó la fuente.
Además, sugirió que su reciente separación podría generar simpatía entre los votantes de la Academia: “Ayuda que ahora se la vea como la víctima en la separación de Affleck. Creo que los votantes pueden querer darle el premio ahora, sienten que ha pasado por mucho”.
Adicionalmente a estos proyectos, Jennifer Lopez protagonizará la adaptación cinematográfica del musical El beso de la Mujer Araña, que se filmó entre abril y junio de este año en Nueva Jersey.
En esta película, que también cuenta con Affleck como productor, Lopez interpreta a Aurora, un personaje de fantasía evocado por Luis Molina, un peluquero gay encarcelado en Argentina alrededor de 1981.
El film es una adaptación del musical de Broadway de 1993, basado a su vez en la novela de Manuel Puig de 1976.