El controversial rapero Sean Combs, reconocido como Diddy, actualmente enfrenta una nueva demanda en su contra, después de que una víctima asegurara que lo agredió sexualmente cuando era un niño.
Sobre el hecho, presuntamente ocurrido en 2005, se dio después de que un asesor contratado por la familia del niño tomara contacto con el actual recluso, en esperanzas de impulsar su incipiente carrera musical.
Ya en Nueva York, según la querella civil presentada este lunes en la misma ciudad, Combs le habría dicho al agente que quería reunirse a solas con el chico, a quien podía «convertirlo en una estrella».
Combs preguntó al demandante cuánto deseaba ser una estrella y qué haría el demandante para conseguir serlo. El demandante respondió, como cualquier niño de diez años, que ‘haría cualquier cosa'», dice la demanda.
De acuerdo al testimonio, otra de las personas presentes le ofeció un refresco al niño, lo que le hizo sentirse «un poco raro».
Después de que el demandante consumiera su refresco y comenzara a sentir sus efectos, Combs le dijo al demandante que se acercara más a él, lo que el demandante hizo.
«A continuación, Combs empujó bruscamente al demandante y le dijo palabras como ‘a veces tienes que hacer cosas que no quieres hacer'», instancia que como señala la acción judicial, terminó en una agresión sexual.