Actriz Vanessa Hudgens anunció la venta de todos sus zapatos después de que se le hincharan sus pies debido al embarazo

Una decisión comercial inusual derivó de un cambio físico irreversible que tomó por sorpresa a la actriz Vanessa Hudgens. Según publicó Us Weekly, la estrella de High School Musical, de 36 años, anunció que pondrá en venta la totalidad de su armario de calzado tras haber experimentado un aumento en la talla de sus pies durante su embarazo.

La revelación se dio el miércoles 19 de marzo, mediante una serie de publicaciones en sus historias de Instagram, donde explicó que este cambio la obligó a desprenderse de todos sus zapatos, los cuales ahora serán subastados en línea.

Hudgens compartió con sus seguidores que ignoraba un efecto colateral particular del embarazo: el crecimiento definitivo de los pies.

La actriz aseguró que esto fue lo que le sucedió y que, en consecuencia, se vio obligada a reemplazar su colección entera de calzado.

La artista dio la bienvenida a su primer hijo en 2024 junto con su esposo, el beisbolista Cole Tucker, aunque ni el nombre ni el género ni la fecha de nacimiento del bebé fueron divulgados públicamente. La situación personal motivó una reconfiguración de su vida cotidiana y de sus hábitos de consumo, en este caso reflejados en la reorganización completa de su armario.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp