Ashley St. Clair rechazó millonaria oferta del empresario para ocultar su hijo…
La influencer y autora estadounidense Ashley St. Clair ha revelado en una entrevista exclusiva con «The Wall Street Journal» que Elon Musk, el multimillonario fundador de Tesla y SpaceX, intentó comprar su silencio sobre la paternidad de su hijo de seis meses, Romulus St. Clair, ofreciéndole una suma millonaria.
Según St. Clair, Musk le ofreció un pago único de 15 millones de dólares, además de pagos mensuales de 100 mil dólares hasta que su hijo cumpliera 21 años, a cambio de mantener en secreto la paternidad de Romulus. Ella rechazó la oferta, argumentando que no quería que su hijo creciera sintiéndose como un «secreto» o ilegítimo.
St. Clair afirma que el contacto para ofrecer el dinero provino de Jared Birchall, director de Neuralink y gestor del patrimonio de Elon Musk desde 2016. Birchall se puso en contacto con ella poco después del nacimiento de Romulus en septiembre de 2024, instándola a no revelar su relación con Musk a cambio de un apoyo financiero sustancial.
Sin embargo, la chica de 26 años rechazó el acuerdo de confidencialidad, que consideró restrictivo y desventajoso, puesto que se le prohibía hablar públicamente sobre Musk, pero no impedía los comentarios negativos sobre ella. Además, el acuerdo no cubría gastos de seguridad, pensión alimenticia en caso de enfermedades graves del niño, ni garantizaba un fondo fiduciario o seguro de vida si Elon falleciera antes de que el bebé cumpliera 21 años. En caso de incumplimiento de los términos, St. Clair estaría obligada a devolver los 15 millones de dólares recibidos inicialmente.