En una reciente aparición en The Kelly Clarkson Show, Justin Timberlake ha compartido emocionantes noticias que podrían alegrar a los fieles seguidores de NSYNC. Tras el lanzamiento de su primera colaboración en dos décadas, Better Place, hace pocos meses, las especulaciones en torno a un posible nuevo álbum han sido constantes. Pero no fue hasta este martes que el cantante estadounidense rompió el misterio.
Todo indica que el icónico grupo pop parece aún no haber concluido su regreso, para la alegría de los amantes de la música noventera. Al ser cuestionado por Kelly Clarkson sobre sus múltiples talentos, Timberlake enfatizó en su pasión por la música. “Produces, escribes canciones, actúas, haces de todo… ¿hay algo que te quede por hacer?”, le dijo la cantante.
“Al crecer en la industria y tener acceso a tantas cosas en el estudio, me convertí en una rata de estudio”, respondió el intérprete de Mirrors. “Me encantaba estar allí y me encantaba el proceso creativo y también en lo que respecta a las armonías”. Inmediatamente, y sin que Clarkson lo mencionara, no pudo evitar mencionar a sus compañeros de NSYNC.
“Pasé un tiempo con otros cuatro chicos haciendo muchas armonías”, bromeó Justin, en alusión a su etapa en la boy band con JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Lance Bass, que duró de 1995 hasta 2002. El cantante reconoció a Clarkson que aún existe la nostalgia y la conexión entre los miembros originales.
La popular agrupación lanzó su tema Better Place el pasado septiembre, como parte del soundtrack de la película Trolls 3: se armó la banda. Este single único marcó su primera canción juntos después de 20 años de silencio musical. “Ustedes rompieron el internet cuando regresaron para la canción”, dijo la presentadora.
“Sí, eso fue divertido”, reveló Timberlake. Gracias al breve reencuentro que ha reavivado la creatividad entre sus miembros, el artista de 42 años abrió las puertas a posible nueva música de NSYNC. “Es una locura, hay tantas cosas que se retoman justo donde se quedaron, en cuanto a la química. Hemos estado en el estudio, así que puede que haya algo”, confesó.
Después del lanzamiento de su nuevo tema, los intérpretes de This I Promise You hicieron una aparición especial en los MTV Video Music Awards 2023, en un episodio de Hot Ones, y en la alfombra roja para el estreno de Trolls 3: se armó la banda en noviembre. Sin embargo, en ninguno de estos eventos se les vio interpretando nuevamente sus canciones sobre el escenario.
Desde entonces, la hipotética reunión de la banda ha sido un tema de conversación recurrente, incluso entre los propios miembros. En octubre, Joey Fatone dejó intrigados a los seguidores al declarar a Entertainment Tonight que el futuro del grupo era todavía incierto, pero prometedor.
“Este es el primer paso, gente, así que no sabemos lo que va a pasar después”, dijo. “Es casi como si te hubiera llevado a una cita, vamos a salir un poco, no sabemos si realmente vamos a salir para la próxima cita o simplemente casarnos y patearla, no lo sabemos todavía…. Básicamente nos juntamos los cinco, cenamos. Todavía no nos hemos acostado, pero nunca se sabe”.
Mientras tanto, Justin Timberlake se encuentra inmerso en la promoción de su sexto álbum de estudio, Everything I Thought It Was, a estrenarse en marzo. Tras lanzar su primer sencillo en cuatro años, Selfish, el cantante anunció una gira de 22 ciudades en Estados Unidos, “Forget Tomorrow”, que dará comienzo en abril, prometiendo un año lleno de música.
Sorprendentemente, esta semana, Britney Spears ha recurrido a su cuenta de Instagram, ahora privada, para elogiar el nuevo sencillo de Timberlake. Además, Spears aprovechó la oportunidad para ofrecer disculpas por ciertos comentarios realizados en su libro de memorias The Woman in Me.