Actriz Emily Blunt confesó que besar a ciertos actores la ha hecho querer vomitar

Durante una reciente aparición en “The Howard Stern Show”, Emily Blunt abordó el tema de cómo los actores desarrollan química en pantalla, especialmente cuando se trata de escenas románticas, incluso en situaciones donde personalmente no existe un vínculo con el compañero de reparto. Blunt, de 41 años, explicó que aunque ha experimentado química con personas con las que no ha disfrutado trabajar, se abstiene de revelar nombres específicos.

La actriz británica también discutió sobre los desafíos que enfrenta al intentar generar química cuando esta no surge naturalmente, mencionando cómo trata de encontrar al menos un aspecto positivo en su compañero de reparto para poder construir una conexión más auténtica ante la cámara. “Tengo que encontrar algo que ame de todos. Puede ser una risa agradable o la forma en que hablan con las personas”, comentó Blunt, subrayando la importancia de estos esfuerzos para el desarrollo de sus personajes y la historia.

Sin embargo, pese a sus estrategias para superar tales retos, Blunt admitió haberse sentido incómoda en algunas escenas de besos, respondiendo afirmativamente a Stern cuando este preguntó si alguna vez había querido vomitar después de filmar una de estas escenas.

“Absolutamente. Absolutamente. Yo no diría que es una especie de odio extremo, pero definitivamente no he disfrutado de algunos de ellos”, se limitó a compartir la actriz.

En el plano profesional, Blunt ha compartido pantalla con figuras como Dwayne “The Rock” Johnson en “Jungle Cruise”, su esposo John Krasinski en “A Quiet Place”, y Cillian Murphy en “Oppenheimer”. Asimismo, durante la promoción de su nueva comedia de acción “The Fall Guy”, en la cual co-estelariza junto a Ryan Gosling, Blunt expresó su disfrute al trabajar con el actor, destacando una profunda admiración por él y su familia.

Este testimonio de Blunt resuena con experiencias compartidas por otras actrices, como Anne Hathaway, quien recordó para V Magazine cómo en inicios de su carrera, se le solicitaba besar a múltiples actores en audiciones para “pruebas de química”, una práctica que describió como desagradable y que refleja los cambios en las normativas de la industria del entretenimiento.

“En los años 2000, y esto me pasó a mí, era considerado normal pedirle a un actor o actriz que besara a otros colegas para probar la química, que es la peor forma de hacerlo”, declaró Hathaway.

A pesar de que esta experiencia fue difícil para la actriz, también admitió que fue en un contexto muy diferente dentro de Hollywood, mas no una situación de abuso.

Hathaway también destacó cómo enfrentó estas situaciones por temor a ser etiquetada como “difícil”, evidenciando una evolución en el entendimiento y respeto hacia los actores en la actualidad.

“No era un juego de poder, nadie intentaba ser horrible o hacerme daño. Eran otros tiempos y ahora lo sabemos mejor”.

Emily Blunt apoya a los dobles de acción en el cine
Paralelamente, Blunt se encuentra promocionando su nueva cinta Fall Guy, la cual protagoniza en compañía de Ryan Gosling. La película narra como la estrella de una película desaparece y es trabajo de su doble de acción (Gosling) ir en su búsqueda.

La temática de la película ha hecho que los involucrados hagan un llamado a un verdadero reconocimiento para los dobles de acción, sobre todo en los premios Oscar.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp