Rapero Sean Diddy Combs enfrenta nueva demanda de abuso sexual, sería la sexta víctima

Sean “Diddy” Combs enfrenta una nueva demanda interpuesta por la exmodelo Crystal McKinney, quien alegó que fue obligada a practicarle sexo oral en su estudio de grabación en Nueva York en 2003. Este es el sexto caso de agresión sexual presentado contra el rapero en un periodo menor a seis meses.

McKinney conoció al músico a los 22 años en un evento de la Semana de la moda masculina en un restaurante de Manhattan. Según los documentos legales obtenidos por TMZ: “Una vez sentados, Combs hizo una exhibición muy pública de acercarse a la demandante de forma sexualmente sugestiva que continuó durante toda la cena”.

“A lo largo de sus interacciones, Combs fue coqueto, rozando la lascivia, mientras se inclinaba a través de la mesa hacia ella. Él también acosó a la demandante para que tomara alcohol durante la cena, mientras le rellenaba repetidamente su copa con vino”, se lee en el parte.

Más tarde esa noche, el intérprete de “Can’t Nobody Hold Me Down” invitó a McKinney a su estudio de grabación, donde le dieron más alcohol y marihuana, que cree estaba mezclado con un narcótico. Combs la llevó a un baño donde comenzó a besarla sin su consentimiento, y luego “empujó su cabeza hasta su entrepierna y, después de que ella se negó, la obligó a practicarle sexo oral”.

La modelo alega que se desmayó poco después, se despertó en un taxi y notó de que había sido agredida sexualmente. Los representantes de Combs aún no brindan una respuesta sobre el caso.
Anuncian para diciembre el estreno de Kraven el Cazador: otra película del universo Spider-Man

La demanda se produce poco después de que Combs admitiera “total responsabilidad” por golpear a su exnovia Cassie (conocida como Casandra Ventura) luego de que se difundiera un video del incidente el 17 de mayo de 2024 a través del canal CNN. Las imágenes pertenecían a una cámara de seguridad del InterContinental Hotel en Los Ángeles, donde se alojó la entonces pareja en 2016.

La grabación muestra a Ventura saliendo de una habitación y caminando hacia un ascensor. Combs la sigue, la agarra por el cuello y la tira al suelo, para luego patearla y arrebatarle su bolso y maleta. La agresión continúa cuando él la arrastra de vuelta al cuarto, antes de soltarla y alejarse. También se le ve lanzar objetos antes de que otra persona salga del ascensor.

Dos días después de que el video se viralizara a través de redes sociales, el músico de 54 años compartió un video en Instagram en el que expresó: “Estoy verdaderamente arrepentido. Estaba asqueado entonces cuando lo hice, estoy asqueado ahora”.

“Yo estaba jodido. Quiero decir que toqué fondo, pero no pongo excusas. Mi comportamiento en ese video es inexcusable. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones”, agregó, y dijo que estaba “disgustado” tanto entonces como ahora, y que ha buscado ayuda profesional a través de terapia y rehabilitación, además de pedir misericordia y gracia a Dios.

Sin embargo, en aquel entonces “Diddy” compró las grabaciones al hotel para no dejar evidencia de su agresión. Con lo que no contaba, es que el director también le envió una copia a la víctima.

Cuando vas por la vida pagando para escaparte como él, no creo que realmente lo lamentara. Sí, puede que ahora lo haga, lamenta que lo hayan descubierto. Si aquello hubiese sido un incidente puntual, entonces diría que acepten sus disculpas. Pero creo que solo dijo lo que la gente quería oír”, comentó su ex guardaespaldas, Roger Bonds, en el programa Uncensored de Piers Morgan.

El abogado de Ventura, Douglas H. Wigdor, comentó en una declaración a People que el video confirma las acusaciones de su cliente. Ventura había presentado una demanda el pasado noviembre, que ya fue resuelta, en la que detallaba un incidente similar en 2016.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp