Las fastuosas celebraciones previas a la boda de Radhika Merchant y Anant Ambani, hijo del multimillonario Mukesh Ambani, continúan a toda marcha. Tras la espectacular fiesta en Jamnagar, Gujarat, en marzo, la pareja ahora se prepara para una segunda fecha aún más lujosa en un crucero por Italia y Francia.
Según el diario Navbharat Times, Shakira será la encargada de animar el evento con una actuación especial. “Ella tiene una enorme base de fans en todo el mundo y es conocida por sus canciones de gran éxito”, afirmó el medio indio sobre la intérprete de “Waka Waka” y “Hips Don’t Lie”.
TMZ estimó que Rihanna, quien fue la primera gran invitada a realizar un concierto privado en la India, cobró al rededor de USD 6 millones de dólares. Es posible que el pago de Shakira ronde una cifra similar.
No es la primera vez que Ambani opta por contratar a destacadas figuras de la música para celebraciones familiares. En las bodas de sus otros hijos, el magnate contó con la participación de Beyoncé y Chris Martin, líder de Coldplay.
La fiesta del crucero, que se extenderá del 29 de mayo al 1 de junio de 2024, promete ser una experiencia sin igual para los afortunados invitados. Además del espectáculo central, los asistentes podrán disfrutar de una representación de ópera y una exquisita selección de platos franceses, acompañados por los mejores vinos del mundo.
El barco Celebrity Ascent, es una joya de Celebrity Cruises construida en 2023 y perteneciente a la clase Edge, tiene capacidad para casi 4.000 pasajeros, atendidos por una tripulación de 1.400 personas.