Los rumores se confirman: la modelo y el cantante puertorriqueño están oficialmente juntos de nuevo. Tras varias semanas de especulaciones, fuentes cercanas a la revista People confirmaron que Kendall Jenner y Bad Bunny retomaron su relación.
“Va bien y están dando prioridad a pasar tiempo juntos mientras lo resuelven”, reveló uno de los informantes. “Nunca hubo ningún drama en su ruptura y se extrañaron”.
La pareja se separó por primera vez en diciembre del 2023 después de casi un año juntos debido a que “no estaban en la misma página en la vida”. “Es como si necesitaran el descanso para extrañarse lo suficiente como para entender las cosas. Siempre tuvieron esta loca atracción el uno por el otro. Las cosas volvieron a estar geniales”, explicó la fuente.
Además, se mencionó que, tras la separación, Jenner había salido temporalmente con su ex pareja Devin Booker. Sin embargo, parece que “Benny” [como llaman a Bad Bunny] “no estaba feliz de que Kendall estuviera saliendo” y desde entonces le estuvo insistiendo para retomar su relación. “Ella está feliz. Benny es muy encantador y siempre es dulce con ella”, concluyó.
Los rumores de un romance entre Jenner y Bad Bunny comenzaron a principios de 2023 cuando fueron vistos juntos saliendo de un restaurante en Los Ángeles luego de una cita doble con los Biebers. Entonces se dijo que la modelo se sentía atraída por el artista debido a que era “diferente a los chicos con los que había salido en el pasado”.
A lo largo de su relación, la pareja realizó varias apariciones públicas, incluyendo su asistencia conjunta al festival de Coachella y un partido de playoffs de los Lakers. Sin embargo, mantuvieron su relación en un perfil bajo, evitando hablar públicamente sobre ella.
En una entrevista de septiembre de 2023 con Vanity Fair, “Benito” manifestó su reticencia a “aclarar nada” sobre su vida privada, asegurando que no tenía “ninguna obligación de dar explicaciones a nadie”. No obstante, reconoció haber hecho un gran esfuerzo para mejorar su inglés, en una alusión indirecta su noviazgo.
El pasado diciembre, semanas después de que los medios estadounidenses confirmaran su separación, la pareja sorprendió al pasar la víspera de Año Nuevo juntos en Barbados, acompañados de un grupo que incluía a Justin y Hailey Bieber. Si bien una fuente le dijo a People que el encuentro era únicamente “amistoso”, este acercamiento fue solo inicio.
El primer indicio público de su reavivada relación llegó en la Met Gala de 2024, donde se les vio compartiendo momentos íntimos en una fiesta posterior al evento. Las fotografías del evento muestran a Jenner sonriendo radiante junto a Bad Bunny, mientras que un asistente a la fiesta le reveló al citado medio que ambos “pasaba tiempo de calidad, riendo y disfrutando de la compañía del otro”.
“Estaban sentados juntos y susurrándose al oído”, añadió, y pasaron la velada bebiendo Tequila 818, la marca de licor propiedad de Jenner. Posteriormente, dejaron el lugar y se dirigieron al mismo hotel, del cual salieron por separado a la mañana siguiente. La prensa denominó este episodio como ‘el paseo de la vergüenza’.
Días después, la integrante del clan Kardashian demostró su apoyo al cantante asistiendo a su concierto del 17 de mayo en Orlando, Florida. En un video que circuló en redes sociales, se la ve con una sudadera oscura que formaba parte del merchandising oficial del tour. Ella bailaba alegre mientras cubría su rostro con una capucha desde una sección especial del estadio. Jenner accedió a tomarse fotos con algunos seguidores y, en otros videos, parece estar apurada por salir del lugar.