Funcionario de la PDI frustró encerrona a pareja de ancianos en la comuna de Macul

Un funcionario de la Policía de Investigaciones, que estaba de franco, frustró una encerrona contra una pareja de adultos mayores en la caletera de América Vespucio, cerca de la Rotonda Grecia en la comuna de Macul.

Según los primeros antecedentes, un grupo de delincuentes, que iban a bordo de una camioneta, interceptaron a las víctimas y lograron hacerlas descender de su vehículo.

Sin embargo, no contaban con que hubiera un policía circulando por el mismo sector. El detective bajó de su auto, se identificó como tal y apuntó con su pistola a los antisociales.

«Por tal motivo, estos sujetos, que andaban armados, efectúan un disparo en contra de este funcionario, sin de impactar en él, pero sí en su vehículo particular», reportó el subprefecto Marcelo Sánchez.

Con su acción, de todos modos, el funcionario logró evitar el robo.

Los delincuentes «se movilizaban en camionetas, una de color rojo, y huyen hacia el sector sur», en tanto que uno en particular escapa a pie, «y es visto por vecinos con el arma en la mano, y también lo hace hacia el sector sur de Vespucio».

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp