Alexis Sánchez, aún no logra sellar su arribo a un club para la próxima temporada. El Olympique de Marsella era favorito, pero las negociaciones se complicaron y además aparecen nuevos jugadores que podrían quitarle el puesto al tocopillano.
Alexis se encuentra en búsqueda de un nuevo club tras su salida del Inter de Milán. A pesar del interés inicial del Olympique de Marsella, las conversaciones se han estancado debido a restricciones con los jugadores extranjeros para la próxima temporada europea.
O. de Marsella solo puede integrar a cuatro jugadores extranjeros, y actualmente tres de esos puestos están ocupados por Luis Henrique, Mason Greenwood y Michael Amir Murillo.
Los motivos de por qué se complica la llegada de Alexis Sánchez al O. de Marsella
Según señaló Romain Lantheaume, periodista de Top Mercato Francia, el principal obstáculo radica en esta limitación de cupo. Aunque Sánchez ha mostrado buena disposición en lo económico, la directiva del equipo francés está evaluando todas las opciones disponibles antes de comprometerse con un nuevo fichaje.
Entre los jugadores con los que pelea Alexis Sánchez para quedarse con el cupo, se encuentra el surcoreano Hwang Hee-chan, que saldría del Wolverhampton, y el argentino Ezequiel Fernández, actualmente en Boca Juniors.