Taylor Swift parece burlarse de Kanye West al haber cambiado el título de su canción. La cantante renombró ‘thank You aIMee’, una aparente referencia a Kim Kardashian, a ‘thank You aimEe’, un guiño al nuevo nombre artístico de Kanye, ‘Ye’.
La disputa entre ambos artistas se remonta a 2009 y ha sido una fuente constante de tensión en la industria musical.
Cuando la canción fue lanzada originalmente como parte de su álbum Tortured Poets Department en abril, los fans notaron que las letras K, I y M estaban todas en mayúscula, lo que llevó a especular que se trataba de la estrella de reality.
El jueves, Taylor lanzó una versión en vivo de la canción, que incluye una combinación con su canción de 2010 Mean, y los fans notaron inmediatamente que había cambiado la capitalización en el título.
Taylor y Kanye han estado enfrascados en una disputa de larga data desde que el rapero interrumpió su discurso de aceptación en los MTV VMAs de 2009.
La disputa culminó en 2016, cuando la entonces esposa de Kanye, Kim, compartió imágenes de la llamada telefónica de Taylor con Kanye en la que hablaban de su canción Famous. Taylor la acusó de «pintarse falsamente de mentirosa» antes de dar un paso atrás y alejarse del centro de atención.