La separación de Katie Holmes y Tom Cruise sigue siendo motivo de interés público años después del fin de su matrimonio. Nueva información sugiere que la actriz podría estar a punto de revelar detalles nunca antes vistos sobre su turbulenta relación en una reveladora entrevista con Oprah Winfrey.
A lo largo de los años, Holmes ha recibido ofertas millonarias para contar su verdad sobre el fin de la relación, pero un acuerdo de confidencialidad no le permitió hacerlo, y muchas personas cercanas a la actriz dicen que no estaría en su naturaleza lucrar de algo tan doloroso en su vida pasada.
Según fuentes, Katie, quien tiene la custodia exclusiva de su hija Suri, fue nuevamente contactada por medios internacionales para contar su versión de la historia, y ahora que Suri tiene 18 años, la actriz quedaría libre de algunas cláusulas de su acuerdo de divorcio, lo que le impidió hablar abiertamente sobre la relación.
«Ahora que Suri puede tratar directamente con su padre, todo ha cambiado para Katie», dijo una fuente a la revista Heat.
La actriz estaría considerando a Oprah Winfrey como la entrevistadora ideal para la explosiva conversación.
La separación de la pareja en 2012 estuvo marcada por rumores sobre la influencia de la Cienciología en la decisión de Katie Holmes.
Según los informes, la actriz se mudó a Nueva York con Suri para protegerla de la religión. Si bien Tom mantiene una relación cercana con sus hijos mayores, Bella y Connor, adoptados durante su matrimonio con Nicole Kidman, su contacto con Suri ha sido limitado.