El exseleccionado chileno Jorge Valdivia fue detenido en horas de esta madrugada luego de la acusación por presunto delito sexual.
De acuerdo a información entregada, el otrora jugador de Colo Colo y Palmeiras fue aprehendido a eso de las 3:00 horas por orden de la Fiscalía Metropolitana Oriente.
Valdivia, quien negó las imputaciones a través de un comunicado de prensa, será formalizado en el bloque PM de audiencias de control de detención en un tribunal.
La Fiscalía explicó que una vez realizada la formalización se entregarán detalles respecto a los delitos que se le imputan a quien fuera campeón de América.
La víctima hizo la denuncia ayer lunes luego de cenar la noche del domingo en el restaurante «Chicha en Ají», recinto donde personal de Carabineros realizó las investigaciones correspondientes.
Carabineros revisó las cámaras de seguridad del restaurante para obtener más detalles del encuentro, además de tomar declaraciones de testigos, quienes podrían aportar información relevante para la investigación.