Nieta de Elvis Presley quiere conquistar Hollywood y ser la nueva musa del estilo

La “maldición de los Presley” ha cobrado relevancia como una leyenda urbana asociada a una serie de trágicos fallecimientos prematuros. Este destino comenzó con el nacimiento de Jessie, hermano gemelo de Elvis Presley, quien nació sin vida. La tragedia continuó con la muerte de Elvis en 1977, a los 42 años, marcando un golpe devastador para la familia. Décadas después, se suicidó de Benjamin Keough en 2020, con solo 27 años, hijo de Lisa Marie Presley (hija del cantante), quien en enero de 2023, a los 54 años, sufrió un paro cardíaco que le arrebató la vida.

Riley Keough, nieta de Elvis, se saca el peso de esta leyenda y dice que la palabra ‘maldición’ es utilizada porque su familia es vista como si no fuera real. “Como si fuera una especie de mitología”, expresó Keough recientemente, durante un evento en el Jerry Moss Theater, el pasado 18 de noviembre.

“Pero en realidad se trata de cosas muy comunes, como la adicción. Todos aquí han amado a alguien con problemas de adicción o han perdido a alguien trágicamente”, reflexionó con naturalidad la nieta de Elvis, quien parece haber heredado desde la belleza hasta el talento de la megaestrella del rock.

La hija de Lisa Marie Presley, actriz, cantante y directora, también se sumó como embajadora de la maison Chanel. Integra así una exclusiva lista de referentes de estilo y pertenece al grupo de las llamadas nepo babies, hijos de famosas del mundo del espectáculo, como Lily Rose Depp, Dakota Johnson, Brooklyn Beckham que ya pertenecen al mundo de las celebridades.

Riley Keough, de 35 años, tuvo mucho éxito recientemente por la serie “Todos quieren a Daisy Jones”, para la cual también grabó la banda sonora.

Su desempeño le ganó una nominación a los Premios Emmy. Anteriormente se destacó como actriz en “Mad Max: Furia en la carretera”, donde conoció a su actual pareja, Ben Smith Petersen con quien tiene una niña llamada Tupelo Storm Smith-Petersen (la ciudad de Tupelo, en Misisipi, es el lugar donde nació su abuelo Elvis).

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp