Una balacera en medio de un partido de fútbol en la comuna de Peñaflor, le costó la vida a un niño de 11 años, que presenció los hechos desde las gradas.
El tiroteo se produjo cerca de las 23:00 horas en una multicancha del sector de La Pradera, donde se reunían cerca de 20 personas, entre quienes participaban del encuentro deportivo -organizado por vecinos contra un equipo visitante de Maipú- y los espectadores.
Fue entonces que ocurrió una pelea entre dos jugadores en relación con el partido, y según testigos, uno de ellos extrajo un arma de fuego desde un coche y disparó unas 15 veces.
«No fue un enfrentamiento, es una persona que sacó un arma, y esa persona disparó a mansalva, al que le llegó nomás: directamente a la persona con la que estaba peleando, pero después a todos», detalló uno de los asistentes a Cooperativa.
Al menos siete de estos disparos alcanzaron a tal contrincante, un hombre de 30 años que estuvo en riesgo vital en el Hospital San Juan de Dios y afortunadamente, ya salió de esa condición.