PDI de Arica detuvo a hombre por almacenamiento de pornografía infantil

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI de Arica detuvo, en forma flagrante, a un ciudadano chileno, mayor de edad, por el delito de adquisición y/o almacenamiento de pornografía infantil.

La policía civil detalló que la diligencia fue el resultado del «trabajo investigativo» de la unidad especializada, en coordinación con la Fiscalía Local de Arica.

El procedimiento «permitió encontrar diversas evidencias del ilícito en dispositivo (teléfono) móvil del imputado», detalló la subprefecta Palmira Mella, jefa de la Brisex Arica.

«Por instrucción del Ministerio Público, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Arica para su respectivo control de detención y formalización», agregó la institución.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp