La cantante busca reconciliarse con Sean Preston con la ayuda de su hijo menor
Jayden James Federline, hijo menor de Britney Spears, está mediando para que su madre pueda acercarse nuevamente a su hermano Sean Preston Federline. Según la revista In Touch, aunque Britney logró reunirse con Jayden, 18, en 2024, la reconciliación con Preston, 19, avanza lentamente.
El año pasado, Britney y Jayden retomaron su relación tras su regreso a California, compartiendo momentos especiales, como la Navidad en 2024 que la cantante describió como ‘la mejor de su vida’. Sin embargo, Sean Preston permaneció en Hawái con su padre, Kevin Federline, y no hay indicios claros de un acercamiento con su madre.
Rumores reportados por RadarOnline en enero de 2025 sugieren que algunos amigos y seguidores de Spears cuestionan las intenciones de sus hijos, señalando que el acercamiento de Jayden coincide con el fin de los pagos de manutención infantil que Britney realizaba a Kevin. Esto ha generado especulaciones sobre posibles motivos financieros.
Por otro lado, una fuente de la revista OK! calificó el gesto de Jayden como “sorprendente”, considerando que en una entrevista previa, él criticó públicamente a su madre, lo que generó molestia en Britney. En esa misma entrevista, Jayden expresó su incomodidad por las publicaciones de su madre en redes sociales, donde exponía su cuerpo, y le pidió que dejara de hacerlo, argumentando que afectaba su vida y la de su hermano.