Kanye West reveló una presunta relación incestuosa durante su infancia

Kanye West volvió a encender la polémica tras hacer una perturbadora confesión a través de su cuenta oficial en X (antes Twitter).

En el marco del lanzamiento de un adelanto de su nuevo tema “Cousins”, el artista reveló que mantuvo una relación sexual incestuosa con su primo durante su niñez.

“Esta canción se llama COUSINS y trata sobre mi primo, que está en la cárcel condenado a cadena perpetua por matar a una mujer embarazada, unos años después de que le dijera que ya no íbamos a mirar revistas sucias juntos”, escribió el músico en la publicación, que acompañó con un fragmento del videoclip.

En un mensaje cargado de detalles explícitos y confesiones personales, el famoso explicó que encontró las revistas pornográficas en el armario de su madre, Donda West a quien recientemente describió como lesbiana, y que, a raíz de eso, él y su primo comenzaron a imitar lo que veían en las imágenes.

Tal vez, en mi egocentrismo, sentí que era mi culpa haberle mostrado esas revistas cuando tenía seis años y luego actuamos lo que vimos. Mi papá tenía revistas Playboy, pero las revistas que encontré en la parte superior del armario de mi mamá eran diferentes”, reflexionó.

El rapero de 47 años concluyó su mensaje con una frase que generó fuertes reacciones en redes sociales, sin embargo, hubo algunos fans que tomaron a la ligera la “confesión” de la celebridad y aseguraron que solo es un movimiento publicitario para que su próximo disco tenga un mayor impacto.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp